sábado, 20 de septiembre de 2008

NO, POR UN ARTICULO 31, QUE LE DARÁ DERECHOS A LOS INFORMALES PARA CREAR EL CAOS EN LAS CALLES DE LAS CIUDADES ECUATORIANAS

Todos tienes derecho a trabajar.... Bueno en este país con el "primer presidente economista", todos tenemos derecho a subsistir, porque trabajo no hay; pero no yendonos por encima del derecho de los demás: derecho a la seguridad, a la salud, al libre transito y los informales muchas de las veces al realizar su actividad nos quitan esos derechos.

Este "presidente economista" debería aplicar políticas, que terminen con el trabajo informal, y permitir que los ciudadanos de cada una de las ciudades decidan como administrar las mismas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mente tan retorcida, ni modo respetuosamente hay que mandarte para el carajo, ya que no sabes leer o no te da la gana de leer correctamente el articulo..

Adrionis

Israel dijo...

Mi estimado Adrionis, los de mente retorcida son los asambleistas que aprobaron los articulos, bueno...o talvez, los asesores presidenciales que escribieron los articulos, tal vez los de mente retorcida son los asesores extranjeros que cobraron mucho dinero por darnos este tipo de articulos; quizas los de la comisión de redacción... no se que dices tu?

Yo tengo una interpretación, la expreso; retorcido es mandarme al carajo aunque sea respetuosamente por expresar algo, pero yo no me cierro, me gustaria saber cual es la interpretación que le das a este articulo